Procuraduría General de la República de Costa Rica

Plan de Gestión Documental

 

El Plan de Gestión Documental 2013 establece una guía del formato que deben tener los documentos que produce la institución (cartas, solicitudes, pronunciamientos, escritos, entre otros), el espíritu de esta directriz es normalizar la producción documental en la Procuraduría

 

Circulares Archivo Central

 

  • Circular 1-2008 Conservación y normalización de documentos
  • Circular 3-2008 Implementación nuevo logotipo de la Procuraduría
  • Circular 4-2008 Devolución al Archivo Central de documentos donde consta recibido del solicitante
  • Circular NSA-01-09 para normalizar los documentos
  • Circular SRC-001-2010 Deber de que todos los documentos que ingresan a la Institución se registren en la oficina de Recepción de Documentos
  • Circular NGIRH-CIR-2-2012 Asocie en el Sistema de Escritos y Oficios

 

Lineamientos para la Eliminación Documental

 

  • Circular NSA-01-2008 para iniciar proceso de eliminación
  • Circular CISED-001-2009 Procedimiento para eliminar expedientes judiciales fenecidos